Sant Jordi 2017: ¡Gana un libro, una rosa y un fin de semana en Palafrugell!

20 abril, 2017 15:55

¡Tiramos la casa por la ventana! Estás de suerte ;) . Hemos preparado un súper sorteo en el que te ofrecemos no uno ni dos, sino tres regalazos: un libro, una rosa y una escapada para dos personas a Palafrugell. Sí, sí, lo habéis leído bien: ¡una escapada! Pero empecemos por el principio. ¿Por qué estamos tan contentos? Porque dentro de muy poquito llega el día más especial del año, el día en que las calles son ocupadas por libros y todo huele a rosas. El domingo es Sant Jordi, y estamos tan, tan, tan y tan contentos que queremos hacerte un regalo de película.

Hemos estado pensando qué regalo podía hacerte súper feliz y hemos llegado a una conclusión: una rosa te hará sonreír, un libro te divertirá y un fin de semana en la Costa Brava… ¡te emocionará! Así que Meet BCN y Hotel Casa Peya hemos unido fuerzas para darle forma y hacerlo realidad.

¿Te imaginas dormir dos noches en el corazón del Empordà? Déjalo de soñar. Justo en medio del centro histórico de Palafrugell, a dos minutos en coche de Calella de Palafrugell y a menos de media hora de pueblos de ensueño como Pals, Begur o Peratallada, se encuentra el Hotel Casa Peya. Este hotel nace con la ilusión de ofrecer un espacio único y exclusivo a los viajeros, y lo hace en un edificio restaurado con mucho gusto, respetando la arquitectura original y recuperando todos los detalles como las cornisas, balaustradas, cerámicas y trabajos de cerrajería.

hotel casa peya sant jordi

¿Por qué crees que nos das una envidia de muerte? Porque el Hotel Casa Peya, monumento novecentista y referente en la zona, dispone de 9 confortables y delicadas habitaciones y un jardín con piscina que invita a la tranquilidad y la elegancia. ¿Despertar en un paraje de ensueño de la Costa Brava? No es una utopía, será la realidad para el ganador del sorteo. Y este puedes ser tú.

¿Cómo conseguir desconectar un fin de semana en plena Costa Brava con un buen libro en las manos? Súper fácil. Sigue estos tres pasos y conviértete en la persona más afortunada del planeta:

  1. Sigue a Meet BCN en Instagram (@meetbcn)
  2. Dale like a la página de Facebook del Hotel Casa Peya (@casapeyahotel)
  3. Rellena este formulario

 

Tienes tiempo de participar hasta el jueves 27 de abril a las 23:59 h daremos a conocer el nombre del afortunado, quizás el tuyo, el viernes 28 a las 12:00 h, tras el sorteo a través de la plataforma Random. El premio será canjeable durante los meses de mayo y junio, sujeto a disponibilidad del establecimiento. Suena bien, ¿verdad? Pues dale, porque tú no lo sabes, ¡pero este Sant Jordi te tiene preparada una sorpresa apasionante!

5 Responses to “Sant Jordi 2017: ¡Gana un libro, una rosa y un fin de semana en Palafrugell!”

  1. Cristina dice:

    Es perfecto ;) Deseando una escapada a la bonita Barcelona!

  2. Tomas dice:

    El poble necessitava un hotel aixi de bonic. Moltes felicitats!!!

  3. Isabel dice:

    Genial! Molta sort, Marc ;)

  4. Zayda dice:

    Me parece una zona súper bonita, para desconectar del bullicio de la ciudad,pasear,leer y sobre todo relajarse

  5. He fet like a les dues pàgines però amb el meu perfil personal! Que no sigui dit! :)


Leave a Reply