TOP imprescindibles de un espacio de coworking

10 mayo, 2017 07:25

Cinco años. Más de cinco años, ¡y todo lo que nos queda por venir! Llevamos más de cinco temporadas pendientes de nuestros coworkers, de qué es lo que necesitan para que en su vida profesional no falte la comodidad. Trabajamos cada día junto a ellos y conocemos sus preferencias. Así que nos hemos hinchado de coraje para confesaros qué les hace la vida mejor, qué es imprescindible en un coworking.

Luz. Seguramente muchos de vosotros habréis pensado primero en algo como… una buena red wifi, aire acondicionado y calefacción… Sí, tenéis razón todo esto es imprescindible, pero si donde trabajas no es un espacio con luz, ya puedes pedir a la inspiración que venga de visita, que tienes muchos números de que no quiera verte la cara.

Espacios de reunión. ¿En 10 minutos tienes una reunión con el que puede convertirse en un cliente estrella? ¡No te preocupes: todo controlado! Es una de las grandes ventajas de los espacios de coworking: las salas de reunión. Dinos cuál prefieres y te la dejamos preparada con agua y café, todo a tu gusto.

Conexión perfecta. Sí, ya sabemos que para ti es lo más importante, ¡no sufras! Disponer de un buen sistema de conexión a internet es fundamental para los espacios de coworking y a menudo resulta un factor determinante para decidirte por un espacio o por otro.

Buena atención. ¿Qué queremos decir con ‘buena atención’? Abrir cada mañana la puerta de la oficina y que te reciban con una sonrisa de oreja a oreja, que tengas el placer de dejar que te reciban, atiendan y acompañen tus clientes o proveedores a la sala de reunión como ofreciendo una imagen de solidez empresarial, que estén a tu disposición para cualquier petición, pregunta o problema, es imprescindible.

Hay muchos más elementos que consiguen que un coworking sea ideal para ti: un espacio de cocina y relax amplio, vistas bonitas, buen ambiente, una impresora que funcione, servicios de atención telefónica… ¿Buscas todo esto? Ven, nosotros sabemos de qué va. ;)

Leave a Reply