Salas de reuniones

Meet BCN está situado en el barrio del Eixample, en un enclave estratégico a nivel de comunicaciones, ya que se encuentra a tan solo 3 minutos de varias líneas de metro, autobuses y ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Su ubicación, junto con el diseño de nuestras salas, lo convierte en un lugar ideal para llevar a cabo talleres, reuniones, seminarios o formaciones.

Meet BCN pone a tu disposición dos salas de diferentes dimensiones. La SALA TULIP, con capacidad para 4/5 personas y la SALA BUTTERFLY, con capacidad para 16 personas.

Puedes alquilarlas por horas, o bien comprando un bono de horas sin fecha de caducidad.

SALA TULIP: Con capacidad para 4 personas, con una decoración muy especial y equipada con pizarra, internet por cable y Wifi


Servicios
-Recepcionista para atender a los asistentes a la reunión
-Pizarra
-Internet por cable y Wifi (100 Mb)

 

SALA BUTTERFLY: Es una sala polivalente ya que puede ser utilizada como sala de reuniones o bien como sala de formación, con capacidad para 16 personas.

Servicios
-Recepcionista para atender a los asistentes a la reunión/formación
-Videoproyector
-Pizarra/Pantalla
-Internet por cable y Wifi (100 Mb)
-Zona de relax y de café
-Café y agua incluido

Si quieres ver las diferentes configuraciones de la sala, puedes consultarlo aquí.

Si tienes contratado un servicio de coworking ya dispones de manera gratuita de unas horas de salas de reuniones cada mes y si dispones de un servicio de oficina virtual tendrás acceso a las salas de reuniones a precios más reducidos.

Nuestras salas están disponibles de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Si necesitas utilizarlas fuera de este horario, consúltanos.

Consulta nuestras tarifas y servicios aquí.
Check out our services and prices here.