Proyectos para freelance

2 noviembre, 2011 15:04

¿Conoces www.freelanzate.es? Pues si no la conoces te invitamos a que te metas en la web y verás que te puede ser útil!.

Freelanzate.es es una web que busca el fomento y la promoción del trabajo freelance en la que  podrás encontrar proyectos casi a diario. Además también se apoyan en su grupos de twitter, facebook, su blog y el grupo de linkedin para mantener a los freelancers al tanto de tendencias, promocionarlos y  facilitarles el trabajo a través, por ejemplo, de acuerdos con imprentas para ofrecerles descuentos y trato preferente.

La inscripción con el servicio básico es gratis y te da acceso a los descuentos y a determinadas actividades pero si lo que te interesan son los proyectos,  por ser cliente de Meet Bcn  ofrecen el código “MEETBCN” con el que  sólo tendrás  que pagar 10€ para todo el primer año en lugar de los 39,99€ que cuesta sin el código!!!!

Echale un vistazo en facebook::http://www.facebook.com/freelanzate, twitter: @freelanzate, en el blog http://freelanzate.bligoo.es o en su grupo de linkedin!

Comments are closed.