Eventos de networking: aprovecha el verano en Barcelona

15 junio, 2017 11:19

Eres emprendedor y acabas de empezar tu propio negocio. Seguramente te tocará trabajar este verano, ¿verdad? No desesperes, aunque tengas que sacrificar algunas de tus vacaciones, también hay opciones para que disfrutes de Barcelona a la vez que amplías tu red de contactos y conoces otros emprendedores con los que conectar y colaborar en futuros proyectos. ¿Estás preparado? Te presentamos los mejores eventos de networking de la ciudad para este verano:

Fuck Up Nights Barcelona #12. Dicen que de los errores se aprende y precisamente esta es la base de las Fuck Up Nights: tres emprendedores de diferentes campos comparten sus historias y experiencias sobre proyectos fallidos para quitar hierro al asunto y servir de inspiración y aprendizaje para otras personas. Asistirás a un evento divertido, de ambiente relajado e informal, en el que podrás disfrutar de una breve sesión de networking al final de la sesión disfrutando de una buena cerveza.

Fecha: miércoles 21 de junio, 19:30 h
Lugar: The baSEment
Precio: gratis

CEOTalk con Oriol Solé. Si quieres tomar nota de grandes casos de éxito, tampoco puedes faltar a la próxima CEOTalk, un encuentro en formato charla-entrevista para el intercambio de ideas y prácticas con los responsables de algunas de las startups más populares de Barcelona. El protagonista de esta ocasión será Oriol Solé, CEO de Tvsio, plataforma online para visionar series, películas y programas. Solé es un emprendedor nato y también ha creado proyectos como Patatabrava.com o Series.ly.

Fecha: miércoles 21 de junio, 19:00 h
Lugar: Mobile World Centre
Precio: gratis

After-work drinks with with #CircularEconomy Professionals. Esta es la cita ideal para todos aquellos profesionales comprometidos con la economía circular. ¿No te suena? Se trata de un sistema de aprovechamiento de recursos en el que prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de estos. Podrás hacer networking con otros emprendedores mientras disfrutas de un picoteo en la estupenda terraza del Hotel Pullitzer. ¡Qué nivel!

Fecha: martes 4 de julio, 18:00 h
Lugar: VISIT UP Terrace, Hotel Pullitzer
Precio: gratis

AngularCamp 2017. Estás ante uno de los mayores eventos de comunidad colaborativa que se celebrará este verano en Barcelona. Si eres desarrollador o te mueves en el ámbito tecnológico, no dejes escapar esta oportunidad para asistir a las charlas, los workshops y las diversas demos que tendrán lugar durante estas jornadas. El objetivo de este encuentro es compartir conocimiento y trabajar de forma colaborativa.

Fecha: jueves 6 y viernes 7 de julio, todo el día
Lugar: CCCB (6 julio) y Universitat de Barcelona (7 de julio)
Precio: desde 233 €

Estos son solo algunos de los eventos que se celebrarán en Barcelona durante este verano, pero si buscas un poco, seguro que encontrarás muchos más. ¡Deja la pereza en casa y apúntate a hacer networking! Verás como engrosas tu agenda de contactos y consigues inspirarte con el trabajo de otros grandes emprendedores. Quién sabe, puede que nos acabemos encontrando. ;)

Leave a Reply