Entrevista en Barnatalent

28 enero, 2012 23:49

Esta semana queremos darle las gracias a Elisa Biondi, creadora del blog Barnatalent, por la entrevista que nos ha realizado y que podréis encontrar publicada en su blog Barnatalent: “Desarrolla Tu Talento en Barcelona”.

Elisa es un apasionada por todo lo relacionado con el mundo de los recursos humanos, la comunicación social, la gestión del talento y el mundo emprendedor y motivada por esa pasión ha creado Barnatalent, un blog en inglés dedicado a la gestión del talento en Barcelona donde reune consejos e información sobre cómo buscar trabajo, orientarse en el mercado laboral, utilizar las redes sociales, desarrollar tu carrera y marca personal, emprender y hacer networking en Barcelona.

En Diciembre del 2011 empezó una nueva sección en el blog llamada “Talent Pictures”, un pequeño rinconcito destinado a recoger las experiencias de emprendedores que iniciaban proyectos en la ciudad de Barcelona. Consciente del gran potencial del coworking esta semana nos ha invitado a nosotros y ha sido magnífico colaborar con ella!

Comments are closed.