Designer coworking at an affordable
price in the center of Barcelona

  • coworking

    ...if you need a comfortable place to work, meet with your clients and make professional contacts...

  • virtual office

    ...is your option if you want to make this your business address or just need us to answer calls from your clients...

  • meeting rooms

    ...if you need to meet with your clients at a top-notch address in a warm, inviting environment...

  • training rooms

    ...come see us if you need to give a course, workshop or seminar. Our training room seats 12 people...

¡Tiramos la casa por la ventana! Estás de suerte ;) . Hemos preparado un súper sorteo en el que te ofrecemos no uno ni dos, sino tres regalazos: un libro, una rosa y una escapada para dos personas a Palafrugell. Sí, sí, lo habéis leído bien: ¡una escapada! Pero empecemos por el principio. ¿Por qué estamos tan contentos? Porque dentro de muy poquito llega el día más especial del año, el día en que las calles son ocupadas por libros y todo huele a rosas. El domingo es Sant Jordi, y estamos tan, tan, tan y tan contentos que queremos hacerte un regalo de película.

Hemos estado pensando qué regalo podía hacerte súper feliz y hemos llegado a una conclusión: una rosa te hará sonreír, un libro te divertirá y un fin de semana en la Costa Brava… ¡te emocionará! Así que Meet BCN y Hotel Casa Peya hemos unido fuerzas para darle forma y hacerlo realidad.

Read more

Coworker que llevas en Barcelona menos de tres meses, este artículo es para ti. Muchos aprovechamos la Semana Santa para escaparnos unos días al Pirineo o a la Costa Brava, pero hay mucha gente que se decide por descubrir los rincones más bonitos de la ciudad. Este es el caso de las personas que llevan en la ciudad poco tiempo y que pueden recorrer los espacios más curiosos de la capital catalana. Nosotros vamos a confesaros algunos espacios secretos que debéis visitar.

Patio Olokuti. En el corazón de la Vila de Gràcia hay un espacio de ensueño. Se trata de un patio interior que se encuentra dentro de la tienda Olokuti, un establecimiento definido por la palabra sostenibilidad. Te recomendamos que cojas una novela, compres una botella de zumo natural que hay en la tienda y te relajes. ¡Ni te imaginas cuánto vas a disfrutar!

Mirador del Turó de les Tres Creus. Los Búnquers del Carmel están de moda, pero hay muchísimos miradores más de la ciudad de Barcelona. Nosotros os recomendamos el de las Tres Creus, situado en el Park Güell. La panorámica urbana es espectacular y a pie de calle. No es necesario que te tomes el día libre para disfrutar de unas vistas de escándalo, solo con que te escapes a ver la puesta de sol después del trabajo tendrás suficiente, ¡créenos!

Read more

Google+