Designer coworking at an affordable
price in the center of Barcelona

  • coworking

    ...if you need a comfortable place to work, meet with your clients and make professional contacts...

  • virtual office

    ...is your option if you want to make this your business address or just need us to answer calls from your clients...

  • meeting rooms

    ...if you need to meet with your clients at a top-notch address in a warm, inviting environment...

  • training rooms

    ...come see us if you need to give a course, workshop or seminar. Our training room seats 12 people...

Imagina que pudieras trabajar en uno de tus lugares favoritos: una playa paradisíaca, una cabaña perdida en medio de la montaña, una gran ciudad cosmopolita llena de vida y con una amplia oferta cultural… Suena idílico, ¿verdad? Cada vez hay más programas de emprendimiento que unen dos realidades que hasta ahora parecían antagónicas: vacaciones y negocios. Se trata de propuestas pensadas para nómadas digitales, freelancers y emprendedores que buscan viajar de una forma distinta, que combine relax, ocio, networking y negocios.

En Meet BCN somos fans de la cultura coworking y del mundo emprendedor. Si, además, van unidos al placer de viajar, conseguimos un cóctel perfecto que da como resultado una experiencia inspiradora y sumamente enriquecedora. Queremos que aproveches este tipo de oportunidades, por lo que te presentamos a continuación algunas de las ofertas que más nos gustan:

Read more

Meet BCN te invita al evento Sí a la Pyme Barcelona

15 November, 2017 09:05 | 0 comments
posted byLaia

Llega la 8ª edición de Sí a la Pyme Barcelona, un evento para compartir ideas, hacer networking y aprender de los consejos y recomendaciones de empresarios de éxito, dedicado a las pequeñas y medianas empresas. En Meet BCN queremos apoyar y formar parte de este entorno emprendedor, por lo que te invitamos a asistir a las ponencias, debates, mesas redondas y talleres que tendrán lugar a lo largo de la jornada y en los que participarán más de 500 empresas.

Read more

Google+