Meet BCN

Meet Business Comfort & Networking (Meet BCN) es una empresa de servicios de coworking y oficina virtual situada en el centro de  Barcelona. Nace con el objetivo de ofrecer espacios de diseño a un precio asequible donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada.

Queremos que Meet BCN sea un punto de encuentro, un lugar donde desarrollar tu actividad pero también un sitio agradable y cálido  donde  generar sinergias y oportunidades de negocio, compartir ideas, cafés y evitar los inconvenientes que supone trabajar solo desde casa.

También ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y sala de formación.

Meet BCN cuenta con una localización priviliegiada, no solo para desarrollar cualquier actividad empresarial, sino también a nivel de comunicaciones ya que podrás encontrar a tan solo 3 minutos varias líneas de metro, autobuses y ferrocarriles de la Generalitat.

Nos encontramos en la calle Balmes nº 167 3º 2ª, en un antiguo piso del Eixample, el cual hemos reformando completamente con la ayuda de nuestras interioristas.

Si quieres conocernos, pásate! Estaremos encantados de explicarte lo que hacemos.