Meet BCN

A veces, en la vida las cosas llegan sin avisar y Meet BCN fue una de ellas. ¿Casualidad? No. Siempre he pensado que fue consecuencia de los excelentes compañeros de trabajo con los que me he encontrado a lo largo de mi vida profesional, y a los que eché tremendamente de menos durante la etapa en la que trabajé sola desde casa.

Os explico el principio de la historia. Estudié Ingeniería Industrial y durante seis años trabajé como ingeniera de energías renovables y Project Manager. Un buen día decidí que quería trabajar para mí, y tras unos meses trabajando sola entre las cuatro paredes de mi hogar, entendí que necesitaba más. Quería comer con gente, comentar las aventurillas del fin de semana, compartir experiencias y anécdotas, reírme en compañía… así que decidí buscar un lugar donde emprendedores como yo, autónomos o freelancers trabajaran de forma independiente pero, a la vez, fueran compañeros de trabajo.

Buscaba un espacio cálido, agradable, que tuviera luz, que estuviera bien ubicado y a un precio asequible. Tras andar a la caza del sitio perfecto durante meses y sin un resultado que me convenciera, decidí crear yo misma el espacio ideal: cálido, agradable, con luz, bien ubicado y a un precio asequible. Y así nació, tras mucho esfuerzo, Meet Business Comfort & Networking (Meet BCN).

Por cierto, me llamo Isabel Pérez y cada día me levanto con ganas de ir a trabajar y encontrarme con veinte personas que sienten pasión por lo que hacen. Cada uno tiene su empleo, negocio o actividad, pero entre horas compartimos experiencias, tomamos un café en compañía y formamos parte de una comunidad en la que nos apoyamos y nos lo pasamos bien (y es que cuando uno está a gusto, ¡las cosas salen mejor!).

Si vienes a trabajar con nosotros, podemos ofrecerte tres tipos de servicios: coworking, oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y sala de formación. El barrio, en pleno centro de Barcelona, te encantará: es perfecto para desarrollar cualquier actividad empresarial, está muy bien comunicado (a tan solo tres minutos tienes varias líneas de metro, autobuses y ferrocarriles de la Generalitat), y goza de un encanto especial.

¿Tienes curiosidad? ¡Ven, estaremos encantados de recibirte!