¿Cómo crear un perfecto plan de negocios?

25 mayo, 2017 17:57

El mes pasado cerró la empresa en la que trabajabas. ¡Qué semanas más duras has vivido! Desde aquel día tan duro en que el jefe del equipo anunció la noticia que no tienes ganas de nada. Te encantaba tu trabajo, tus compañeros, tus responsabilidades… Pero, ¡basta de lamentos! Debes abrir los ojos y tomarte esta situación como la gran oportunidad de hacer algo tuyo, algo propio, algo que te ilusione profundamente: la gran oportunidad de convertirte en emprendedor.

Por los pasillos y salas de Meet BCN han pasado muchísimos coworkers que han decidido montar su propio negocio con sus propios recursos y hoy son CEO de empresas que tienen éxito. Ellos también empezaron solos con una idea, un proyecto al que le dieron forma. ¿Cómo lo hicieron? Con un buen plan de negocios.

 

Existen muchas herramientas para crear un plan empresarial, pero si tenemos que recomendar una lo tenemos clarísimo: Stratpad. Esta plataforma será tu mentor, tu maestro, tu guía y responsable de que en muy poco tiempo tengas en tus manos lo que en el futuro será una gran empresa.

Debes seguir unos pocos pasos imprescindibles: brainstorming, descripción de tu iniciativa, elaboración de informes y gráficas, recopilación de documentación bibliográfica y difusión del proyecto para captar inversores. Stratpad camina junto a ti en todo el proceso y no dejará que se te escape nada para que en el futuro no tengas sorpresas que no esperabas.

¿Aún necesitas algún dato más para convencerte de la necesidad de descargar esta aplicación? Más de 100.000 proyectos han utilizado esta herramienta para convertirse en empresas. Además, Stratpad es una plataforma gratuita y su manejo es muy sencillo e intuitivo.

Eh, ¡queremos verte por los pasillos de nuestro espacio de coworking, así que ya sabes qué te toca si quieres dejarte de lamentar y empezar hoy mismo una nueva vida. Ser emprendedor es una gran experiencia y nosotros la conocemos perfectamente. Si deseas montar tu negocio, cuenta con Stratpad y otras herramientas fundamentales que encontrarás en esta guía ideal para emprendedores.

Leave a Reply