Barcelona, vacaciones y coworking

1 junio, 2017 09:39

Barcelona es mucho más que sol, playa y fiesta. Es arquitectura, terrazas, museos, música, alegría… Esta ciudad tiene algo muy especial y en verano es cuando se pone más guapa. ¿Tu pareja, familia o amigos quieren disfrutar del verano en la capital catalana? No te quedes en tu casa trabajando, ¡viaja con ellos! Sabemos que no puedes dejar la empresa sola durante un mes, así que… ¿por qué no venirte a un coworking?

Los meses de verano son una época ideal para que autónomos de otros países o ciudades se trasladen a Barcelona a disfrutar del clima, de la cultura, de los festivales de música o de los monumentos de la ciudad. Para ellos es importante tener un punto de trabajo con buena conexión a internet, con salas de reuniones para videoconferencias y con un espacio office para tomar un café y leer el periódico tranquilamente.

Nosotros lo vemos muy claro, la solución tiene un nombre y se llama coworking. Lo conocemos perfectamente porque año tras año son muchos los coworkers que acuden a Meet para trabajar durante los meses de verano. Coworkers que disfrutan de la temporada de calor en Barcelona y no pueden dejar abandonados sus negocios.

Existe una opción perfecta para aquellos que viajan a la ciudad y residen en ella un o un par de meses, y no quieren perderse los puntos de interés turístico más importantes: el coworking part time. Si eres de los que rinde por las mañanas, aprovecha las tardes para ir con la familia o amigos a visitar los monumentos imprescindibles. Por el contrario, si productividad es un concepto de tardes, trabaja después de la comida, así puedes recorrer por la mañana la ciudad entera.

¿Cómo lo ves? ¿Te lo habías planteado? Ven a disfrutar del sol, la playa y la cultura de esta preciosa ciudad y sigue trabajando. Alójate en el centro y conviértete en coworker de Meet BCN. Tenemos un presentimiento: no querrás que llegue el día de dejar el espacio de coworking y volver a tu ciudad. Quizás te replantees algunas cosas… ;)

Leave a Reply