Año nuevo, vida nueva

22 diciembre, 2016 09:18

¿Y con esto qué queremos decir? Que la vida está llena de cambios y que la mayoría son positivos. Cuando llegamos a finales de año, todos nos planteamos qué queremos modificar de nuestra rutina: ir al gimnasio, dedicar más tiempo a los niños, salir más de fiesta, apuntarte a clases de japonés… Pero, ¿y si decides cambiar tu estilo de vida?

¿Eres autónomo y trabajas desde casa? ¿Aún estás vivo? Ser freelance se ha convertido en una gran oportunidad profesional y si además tienes éxito, lo tienes casi todo para ser feliz. Sí, casi todo. ¿Por qué “casi”? Porque a muchos de los freelances hay algo que no llevan bien: su espacio de trabajo.

No alquilarás una oficina para tu empresa, si tu empresa eres solo tú. Pero eres consciente de que este 2017 tienes que plantearte seriamente separar los espacios de tu vida: el personal del laboral. Nosotros conocemos perfectamente qué se siente compartiéndolo todo y al final, aunque no lo creas, pasa factura.

La solución tiene un nombre: coworking. ¿Te imaginas una mesa, una silla, una lamparilla en tu escritorio, una impresora-fotocopiadora, un buck con llave, una estantería, una cocina, un baño, una recepción, unas salas de reunión…? ¿Y todo esto en un espacio precioso? Además, ya no sabes qué estar con otros profesionales que, como tú, han dejado sus casas para ser mucho más productivos.

Nos referimos al coworking y hablamos de Meet BCN. El cambio pasa por aquí y nosotros te estamos esperando. ¿Preparado para disponer de todas las comodidades para desempeñar tu negocio de la forma más eficiente, rentable y productiva posible? ¿Preparado para estar rodeado de otros coworkers con quien compartir anécdotas y comer en la cocina? ¿Preparado para que tu vida sea diferente? ¿Preparado para un cambio que nunca olvidarás? ;)

 

Leave a Reply