¿Eres tú? El ganador del concurso de Sant Jordi se llama…

28 abril, 2017 13:39

¡Reconócelo! Llevas toda la semana contando las horas para que llegue el viernes. ¡Y no es para menos! Estás a punto de saber si eres el afortunado que ha ganado nuestro Sorteo de Sant Jordi. Recuerda que si tu nombre es el elegido conseguirás una rosa, un libro y un fin de semana de ensueño en el Hotel Casa Peya de Palafrugell.

Por cierto, ¡hablando de libros! Aún no hemos revelado el título del ejemplar escogido. No lo hemos seleccionado al azar, sino que se trata de la obra ganadora del premio Feel Good, Cuenta siempre contigo, la cual hemos leído, nos ha encantado y queremos compartirla contigo. Su autor, Boris Matijas, que construyó en Meet BCN parte de su experiencia como coworker, nos presenta una emotiva historia: un relato autobiográfico que ilustra la capacidad de sobreponernos a las adversidades de la vida. Narra las vivencias de “un joven que huyó de la guerra civil en Croacia, vivió otra en Serbia, llegó a España sin saber una palabra de castellano y emigró a Suecia”.

Suena bien, ¿verdad? Pues el ganador del concurso, además de disfrutar de un fin de semana en el impresionante Hotel Casa Peya, en Palafrugell, podrá relajarse al sol de la Costa Brava libro en mano e ir pasando una página, y otra, y otra, y otra… ¡Qué envidia!

No vamos a demorarlo más, no porque seamos adictos a la tensión, sino por el bien de tus uñas. Así que atento, porque allí vamos –¡qué nervios!–: y el afortunado o afortunada que verá su sueño hecho realidad es… Albert Ros. ¡Muchísimas felicidades! Deseamos que disfrutes de este oasis llamado Hotel Casa Peya y de este gran libro que te sorprenderá. ¡Ha valido la pena esperar tanto tiempo sin ganar nada!, pensarás. ;)

Y para que conste en acta aquí os dejamos el resultado del sorteo.

 

Leave a Reply