¡Meet BCN cumple 6 años!

25 octubre, 2017 17:01

Suena el despertador. No, hoy no dejas sonar la alarma hasta las tantas… Hoy te has despertado alegre y con energía. Abres las cortinas de tu habitación y, aún estar en pleno otoño, hace un día estupendo. Café en vena, coges tu portátil y sales hacia la oficina. Entras en Meet BCN y los coworkers más madrugadores te dan los ‘buenos días’ con una amplia sonrisa. Se respira un ambiente festivo en el coworking… ¿Será que hoy es un día importante?

Pues sí, tenemos esta fecha bien marcada y subrayada en nuestro calendario. Estamos de celebración, estamos de aniversario. ¡Meet BCN cumple seis años! Un día como hoy abríamos las puertas de este coworking para acoger y ayudar a emprendedores, startups y empresas a desarrollar sus proyectos e ideas de negocio en un espacio luminoso, acogedor y bien ubicado.

Ha llovido mucho desde entonces y hemos vivido mucho junto a todos vosotros. En enero, nos mudamos y entrenamos nueva oficina en Rambla de Catalunya 125. Aquí hemos creado un espacio más bonito si aún cabe: salas de coworking muy luminosas y tranquilas, despachos privados, techos altos con rosetones y un suelo de mosaico hidráulico que nos tiene enamorados. Hemos visto nacer nuevos proyectos, incubados entre las paredes de Meet BCN, hemos dado la bienvenida a nuevos coworkers, pero también hemos tenido que decir adiós algunos otros cuyas empresas han crecido y han buscado un espacio propio. Aunque os echemos de menos, ¡siempre nos alegramos de los cambios si son para bien!

En definitiva, Meet BCN no lo hace solo el espacio, sino -y especialmente- las personas que pasan por él. Por ello, queremos agradecer tanto a los antiguos coworkers como a los actuales que hayáis confiado en nosotros para establecer vuestro espacio de trabajo. Podemos decir con orgullo que tenemos una comunidad increíble que hace que nuestro coworking sea un lugar tan especial. Este día va dedicado a todos vosotros, sin duda ;) Recuerda que en la cocina hay pastel -¡cómo íbamos a celebrar nuestro cumpleaños sin soplar velas!- y que tenemos preparada alguna que otra sorpresa.

Si eres de los que todavía no conoce nuestro coworking, ¡se te empiezan a acabar las excusas para no lanzarte a la piscina, ir a por todas con esa idea de negocio que tienes y convertirte en coworker de Meet BCN! Ven a conocernos un día y verás como empiezas a tenerlo todo más claro :)

 

Leave a Reply