¡Estrenamos nuevo espacio!

3 enero, 2017 11:17

Lo venimos anunciando por las redes sociales desde hace semanas, pero hoy ya es toda una realidad. Meet BCN se ha trasladado. No nos hemos ido a la otra punta de la ciudad. De hecho, apenas nos hemos movido unos metros, pero, ¡sí, nos hemos mudado! Desde hoy mismo nos puedes encontrar en Rambla de Catalunya, 125. ¡Uau, qué bien suena!

Sea donde sea, Meet BCN es Meet BCN. Su espíritu, su gente, su elegancia, su luz, su diseño, su vida. Desde que nació este espacio de coworking, siempre hemos querido que fuera especial, que tuviese aquello que lo hiciera único, y en Rambla de Catalunya continuará existiendo este espíritu. Porque no es el dónde, es el quién. ¡Y toda la familia de Meet es quien hace que nuestro espacio sea tan especial!

Y… ¡Rambla de Catalunya! Nada más y nada menos que Rambla de Catalunya. Porque consideramos que la localización es un factor clave para un buen espacio de coworking. Sabemos que la ubicación del espacio es importante para los coworkers que atienden a clientes y para quien desea tener en su tarjeta de presentación la dirección de Rambla de Catalunya. Porque, señores y señoras, en la imagen de una empresa la localización juega un papel decisivo.

Este 2017 hemos empezado de la mejor forma y con un reto precioso: lograr que en Rambla de Catalunya Meet BCN sea el de siempre. Aunque el espacio sea un pelín distinto, con otras salas, con otras vistas, con otra recepción y con otra cocina, estamos convencidos de que os encantará.

Si estáis buscando un nuevo espacio de coworking con luz, decorado con estilo retro, donde la comodidad sea el requisito número uno, donde tengas todos los servicios que necesitas para desarrollar tu negocio de la forma más tranquila posible, donde puedas compartir tus aventuras con otros coworkers, donde tengas una mesa perfecta, acompañada de su silla ergonómica, su lamparilla, su buck y sus estanterías… Meet BCN es la respuesta. ¿Nos vemos esta tarde? Te estaremos esperando. ;)

 

Leave a Reply